Magia Negra


Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan efectuado con alguno de estos 6 poderosos rituales que van a cortar de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves por la noche a la luz de una vela verde, en un sitio muy apacible, toma una fotografía imagen de la persona que quieres escuchar y colócala en la parte delantera de la vela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería muy poderosa y cien por cien efectiva. La mejor forma de resguardar vuestra casa de esa persona cuando es inevitable, es levantando un muro de nácar alrededor de nuestra casa.


En ese texto se menciona la ley de las tres veces, que es fundamental en la magia negra, y explica que cuando se practica este género de rituales, el daño que quieres infligir se puede regresar en contra tuya y recibirlo tú multiplicado por 3 veces. Es muy complicado saber el número preciso de las personas que practican la brujería en todos y cada país, pues con frecuencia es una práctica secreta.rituales para el amor en san juan


Encenderemos el incienso y soplaremos ligeramente extendiendo el humo sobre las candelas que en ese instante deberán estar apagadas, por ultimo vamos a soplar ligeramente sobre el objeto de la persona que esta bajo el influjo de un amarre. En esta oportunidad, abordaré los 2 enfoques, por tanto explicaremos rituales para hechizos de amor para estar siempre juntos atraer el amor en magia blanca para ambas situaciones, así como la naturaleza de ambos y el por que la magia blanca puede ser útil para estos menesteres.


Pero si la otra persona es verdaderamente peligrosa, el hechizo actuase de la manera pero recomendable para nosotros. Al paso que para algunos son signos ofensivos y maldicientes(el cornu” es utilizado en la conocida misa negra” y en ciertos rituales de evocación de poderes tenebrosos) en otros lugares como Italia son tenidos como una protección una defensa antiquísima contra el mal de ojo.


La primera cosa que debemos hacer, como en cualquier ritual, es poner las candelas. La gran mayoría de personas prácticamente solamente la magia blanca, la cual está concebida para hacer el bien, en el momento de realizar hechizos de amor, para progresar su vida profesional ser más felices. Si te agradan los rituales, puedes enfocarlo así, si no te agradan los rituales tómalo como un ejercicio de visualización creativa”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *